Usted está aquí:Inicio/Minería/Mundo/TOP 10 riesgos de negocios que enfrenta minería y metales en 2019-20

TOP 10 riesgos de negocios que enfrenta minería y metales en 2019-20

¿Funciona en un momento de interrupción tomar más de una licencia?

Creemos que nuestro sector se enfrenta a una era de interrupción como nada que se haya experimentado antes - tanto desde dentro como fuera –
Los temas de la licencia para operar y la interrupción se ejecutan a través de los riesgos de este año como minería y metales las empresas tienen que lidiar con muchos nuevos y variables factores, incluidas las expectativas de la sociedad, transformación digital, desafíos únicos a la cartera y Decisiones de inversión de capital.
¿Qué pueden hacer las organizaciones para protegerse contra los desafíos de mantener su licencia para Operar, mejorar la productividad y el nacionalismo? Ellos Tienen que usar el capital y la colaboración para su beneficio a medida que se transforman y se protegen de la ruptura.

Durante los siguientes dias estaremos publicando cada uno de los riesgos que enfrenta la Mineria en la proyeccion al 2020