Usted está aquí:Inicio/Minería/Consideraciones 245. Leyes en Tiempo de COVID-19. Parte 1 Proyecto Suspende Negociación Colectiva

Señores (as)

En Consideraciones 245, iniciamos el ciclo “Leyes en Tiempo de COVID-19”, en la Parte 1 revisaremos el “Proyecto de Ley que suspende temporalmente los plazos en procesos de negociación colectiva y otros”, una de las iniciativas legales impulsadas por el gobierno y parlamentarios en el contexto de la Pandemia Coronavirus.

En el curso de la semana que se inicia el 20 de abril, Bernardo Meléndez abordará cada día las diversas leyes y proyectos surgidos en el contexto de la emergencia sanitaria, ofreciendo un enfoque crítico de cada uno de ellos. Adicionalmente y en los mismos días, Pablo Cárcamo comentará cada uno de los capítulos del Reporte Semestral del Banco Mundial para América Latina y el Caribe “La Economía en Tiempo de COVID-19”.

El lunes 20 de abril, entre 20:00 y 20:45, efectuaremos lectura compartida de estas materias y posteriormente se efectuará un debate sobre los puntos tratados, se puede participar en el siguiente link https://meet.jit.si/LeyesEnTiemposDeCOVID-19

Raúl Osorio Hevia.